martes, 28 de junio de 2011

Cap. 1

-           Hospital  Psiquiátrico




Estaba mirando a la cámara fijamente como ya era de costumbre para divertirme un rato molestando a los de seguridad y olvidarme un poco de esta mierda, cuando escuche voces que provenían del pasillo, me concentre un poco mas, para escuchar mejor lo que decían.

Dr.: Otro raro jajaja, parece mariquita con ese labial verde – en su voz se notaba desagrado y diversión, claro si a eso se le podía llamar “así”
¿?: No es un labial idiota – dijo furioso
Dr.: ¡Ja! Como digas, ahora mira muy bien a tu alrededor por que será lo que ultimo que veas muchacho – comenzó a reírse irónicamente el hijo de perra
¿?: ¿Porque no, mejor lo observas tú? – ese tono desafiante, Buah! Vaya que lo conocía bien así era yo

Entonces la puerta se abrió y pude verlo, el era diferente, aunque no tanto, parecía mas bien humano. Y también vi a ese idiota que no quitaba la vista de mis senos, ese hijo de perra debería estar aquí en vez de mí. 
Luego vi a la enfermera que los acompañaba, ¡claro! Era la amante del doctor; ¿Qué cómo lo sé?, bueno en una de las tantas veces que me he quedado mirando a la cámara de vigilancia, los de seguridad se fueron a su descanso diario de 2 horas y entraron ellos dos, mis oídos bastante desarrollados pudieron escuchar como fornicaban los idiotas, fue muy divertido, ella gritaba como si mataran a un animal y a el parecía que se le habían olvidado las palabras por que solo murmuraba. ¡En fin!, a empujones, metieron al chico a la habitación y cerraron la puerta y se fueron riéndose. 

El aun no levantaba la cabeza y yo solo me fui a mi cama, me senté y me puse a obsérvalo, estábamos demasiado quietos, hasta que comenzó a alzar la vista y sus ojos se fijaron en mi, así estuvimos un buen rato, y entonces me levante y entre al baño y me di una ducha, y al salir el solo me miraba y como no si solo tenia puesto un brasier top coobie y un bóxer, ¿Qué? No soy una puta o algo por el estilo que solo así me sentía cómoda durmiendo, aunque no tenia para nada sueño y me quede mirándolo otra vez, pero él solo pasó y entro al baño, escuche como el agua comenzaba a salir así que mejor me voltee y me tape con la cobija, mantenia cerrados los ojos aunque no podía dormir (algo era de lo más común para mi), unos minutos déspues escuche cuando salió del baño y me habló con una voz seria y de fastidio

Él: Aún no traen la mi cama?
Yo: Ni lo haran -  dije sin moverme -
Él: Entonces dormiré contigo primor - dicho esto se acomodó a un lado de mi cama -
Yo: Que crees que haces imbecil? - Dije molesta quitandole la mano de mi trasero -
Él: Vamos corazón - dijo tocandome de nuevo - esta será la primera de nuestras noches - dijo con tono seductor en mi cuello -
Yo: Imbecil no sabes con quien te metiste

Gire para verlo de frente y mis ojos habian cambiado, esta vez eran grises y las pupilas se volvieron blancas, mi cabello cambio de la misma forma, ahora era gris. Lo miré pero para mi sorpresa no se inmutuó ni un segundo

Él: Eres bellísima - Entonces sua ojos se volvieron verde esmeralda - al fin te encontre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!