viernes, 25 de marzo de 2016

Cap. 10

-    Narra  _____    -

Sostuve su mano, y miré al reloj colgado en la pared que estaba tras nosotros

___: 4:17 am - Soreí -
H.B: ¿Qué pasa?
___: Es la hora en la que al fin soy completamente libre
H.B: Siempre lo haz sido, solo que no lo recuerdas - Sostuvo con mas fuerza mi mano - entremos

Tengo que confesar que daba un poco de miedo, pero por otra parte se sentía demasiado familiar, una vez dentro no existe la gravedad pero si una gran fuerza de atracción que nos atrajo al centro del agujero, provocando un ruido insoportable

H.B: ¡Estamos llegando, esta es la parte más divertida del viaje!
___: ¡¿Ya hemos llegado? pero si acabamos de entrar!
H.B: ¡Te dije que son impredecibles, aplica tambien en el tiempo!
___: ¡AAAAAAAAAAA! - Sentí como que algo me succionaba y comencé a soltar la mano de Bin - ¡No me sueltes!
H.B: ¡Tranquila en este punto llegaremos al mismo lugar, adelantate!

Soltó mi mano. ¡Maldito hijo de puta!, me dejó a mi suerte entonces caí sobre... ¿nieve?, tome un poco en mis manos y si, era frio pero no era nieve. El aire comenzó a faltarme de repente, mi cuerpo entró en un estado crítico, escuché la voz de Bin, estaba buscandome pero no podia hacer ningún sonido, cada segundo era peor que el anterior.

-      Narra Hongbin    -

Ví como desapareció y entonces fue mi turno, el aterrizaje no es la gran cosa, estoy acostumbrado, comencé a buscar a ____. Adapte mi cuerpo este mundo, recorde entonces que ____, aún no controlaba su fuerza y me desesperé, moriría en segundos si no adaptaba su cuerpo en este instante y asi era, la vi tirada tratando de repirar

H.B: ¡Tranquila, controlate, tienes que adaptarte! - No me respodia, solo veía como luchaba consigo misma, no podía hacer nada por ella - ¡Vamos se que puedes hacerlo! - La sostenía en mis brazos - ¡Vamos, vamos, tienes que adaptarte, ¿No dijiste que querías ser libre?, MIERDA, ADAPTATE AHORA! - Dejó de moverse - ¡ NO. NO. NO. MALDITA SEA, NO, NO. NO - La sostuvé aún más fuerte, hicé todo por sacarla de ese lugar y ahora ella no estaba conmigo, ¡Me niego a este final! - Reacciona por favor, ¡REACCIONA! - Miraba su rostro, pero nada, estaba demasiado pálida, me acerqué a sus labios y los besé, demasiado frios, el líquido que un día vi en su ojos ahora salía de los mios - Vuelve por favor - La sostuvé y escuche una voz a lo lejos, teniamos compañia -
***: ¡Identifiquense! - Reconocería esa voz donde fuese -
H.B: Tienes que ayudarme - Levanté la mirada -
***: ¡Tú, maldito traidor! - Apunto su arma contra mi -
H.B: ¡Se que me odias y quieres asesinarme pero no es el momento!, antes tienes que salvarla - Me levanté cargando a _____ y él miró su rostro -  
***: N-no puede ser e-e-ella - Tiró su arma y me quitó a ____ de los brazos- 
H.B: ¡Tienes que ayudarme Hyuk!
Hyuk: No. A ti no, solo a ella - Contestó de forma seca y directa, muy normal es este mundo -

Espera...¡Maldito imbécil! ¿cómo no lo noté antes?, ¡hay demasiadas dimensiones, miles de planetas y tuve que aparecer en Rovix, ahora todos mis planes se irían a la mierda!.
Seguí a Hyuk hasta el edificio principal, entramos y al fin habló 

Hyuk: Arrestenlo - Le dijó a los guardianes - 
H.B: ¡Sueltenme! - Dijé tratando de safarmé de esos idiotas -
Hyuk: Otra cosa, - Se detuvó - no tiene acceso a las instalaciones, así que saquenlo - Continuó su camino -
H.B: ¡Hyuk espera, no me hagas esto, ella no recuerda nada! - Las puestas se cerraron ante mi y un liquido fue inyectado a mi cuerpo... todo se volvió oscuro -

-     Narra Hyuk    -

Han pasado alrededor de cuatro eterneidades sin saber de ella, nunca imaginamos que se esconderia en el mundo de los humanos, al parecer el tiempo ahí la debilito demasiado, recordé las palabras de ese maltido traidor "Ella no recuerda nada", pero ¿cómo era posible?, al parecer nos perdimos de algo importante.
Estaba acosatada (flotando) dentro de una cámara de adaptación, su corazón aún late, debilmente pero lo hace.
Mande a informar a los demás agentes que ____ estaba de vuelta, ellos no tardaron en llegar. Ken, N, Ravi, Leo, y yo manteniamos la tranquilidad de nuestro mundo y el de otros tambien, antes Hongbin luchó por las mismas razones que nosotros hasta que nos traicionó incluyendo a nuestro creador.

N: ¿En que estado se escuentra?
Hyuk: Vive, pero no hay que adelantar los hechos
Ravi: Necesito verla - Dijó desesperado -
Hyuk: Es practicamente irreconocible tiene apariencia humana, por lo que sus facciones no corresponden a las de ella, eso es algo que no habia visto antes, ya que conservamos nuestras facciones al cambiar, estaré haciendo estudios en ella  por lo que no es recomendable visitarla en su estado
Ravi: ¿Tratas de joderme? ¡Dejame verla! - Demandó -
Leo: Tranquilizate, no debes perder la compostura - Dijó sosteniendolo cuando este dio un paso al frente -
Ken: Ravi entendemos como te sientes, pero tienes que recordar por todo lo que hemos pasado, necesitas estar en calma
Ravi: Tienen razón 
***: Ha despertado
Ravi: ¡Al carajo!, olviden lo que dijé, tengo que verla
Hyuk: Ravi, espera - Muy tarde ya estaba dentro de la habitacíon -

-       Narra Ravi       - 

Ella volvió, ¡esa maltida perra solo nos hara daño otra vez!, tengo que acabar con ella, antes que ella nos aniquilé.
"Concentrate, recuerda que ella es el enemigo", me repetí una y otra vez hasta que llegué a donde estaba... Todo pensamiento se desvaneció al verla. Estaba acostada, Hyuk tiene razón es irreconocible, hasta que me miró,espera el dijo "Casi" y así era, la energia que emanaba y esa mirada yo la reconocería donde fuera, me acerque más a ella, no se movia, me miraba de arriba a abajo

___: No te acerques - Se notaba asustada -
Ravi: Tranquila - Me sente junto a ella -
___: ¿Dónde estoy?, ¿Quién eres? - La sostuve antes de que cayera, ya que se alejó cuando me senté- 
Ravi: Tranquila, no voy a hacerte el mismo daño que me hiciste a mi - La abracé -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!