sábado, 26 de marzo de 2016

Cap. 13

-    Narra Ravi     -

¡Lo que me faltaba!, no se como voy a aguantar estar con ella todo el tiempo. La miré cuando vi el liquido que salia de sus ojos. Tengo demasiados sentimientos encontrados, eso ya lo habia hecho el último día que la ví. Sentí culpa y enojo a mi mismo, despues de tanto tiempo yo la seguia amando. ¡Maldigo mi debilidad!. Me acerque a ella.

___: No. no te acerques - Su voz estaba llena de odio -
Ravi: Soy bastante intrometido, acostumbrate - La atrajé hacia mi y la sostuvé con fuerza -
___: ¡No, no, no, no! - Dijo dando golpes a mi pecho tratando de safarse - No porfavor - La voz apenas y le alcanzo para terminar la frase -
Ravi: Controlate. - Sentí sus brazos rodear mi cuerpo y apoyaba su cabeza en mi pecho - Tranquila - Dijé jugando con su cabello que se volvió azul -
___: No se lo pasa pero debió ser muy malo - Me sujetó más fuerte -, pero tengo que ver a Hongbin, el me dijó qué somos los únicos, solo él puede ayudarme - Enterro su cabeza a mi pecho, al mismo tiempo que sus sollozos ganaron fuerza -

Escuchar su nombre me hizó apretar el puño, mientras descubria que él la había engañado. Tomó provecho de su amnesía, ahora acabaría con él con mis propias manos. "Toma el control, no hagas esto frente a ella" me dijé. Acaricie su cabello de nuevo

Ravi: Yo soy igual a ti - Dije al deslizar un mechon entre mis dedos -
___: ¿Qué? - Me miró a los ojos, con la mirada llena de incredulidad -
Ravi: Lo que dijé, somos iguales
___: No te burles de mi - Se apartó y me dió la espalda -
Ravi: Te lo demostraré 

Ella se voltió y el asombró ante lo que veia la hizo dejar de sacar liquido  por los ojos. Habia estado antes en el mundo humano, solo por unos segundos, pero recordaba como lucian los hombres de aquel planeta, así que me hice fisicamente humano


___: T-tú - Me miro más de cerca -
Ravi: ¿Lo ves ahora?, no me burlaba de ti
___: Tienes razón - Me miró de arriba a abajo e hizó un gesto de duda - Esa camisa es de Hongbin
Ravi: Es mia
___: No es de él
Ravi: Dijé que es mia - Aprete los puños -
___: No poruqé yo - La interrumpí -
Ravi: He dicho que es mia
___: Ok. Es tuya - Me sonrió y relaje las manos - ¿Cómo es que la vestimenta cambió?
Ravi: Viejos trucos, tú me ensañeste - Otra vez se sorprendió -
___: ¿En serio?, ¿Yo te enseñe eso?
Ravi: Si, me tomó un tiempo pero aprendí
___: ¡Vaya!, soy asombrosa - Su sonrisa se desvaneció - Perdon - Ese liquido salió salió de nuevo -
Ravi: No hagas eso
___: ¿Qué cosa?
Ravi: Lo de los ojos - Dijé apuntandola -
___: ¿Llorar?
Ravi: Supongo
___: Lo siento no puedo evitarlo, las lagrimas seguiran cayendo - Me abrazó -
Ravi: Tranquila, estoy aquí. ¿Acaso no te dije que no te dañaría?
___: Si y tambien dijiste que yo si te hice demasiado daño, es por eso que lo lamento
Ravi: Nunca hiciste nada sin considerar los escenarios antes, es por eso que no culpo el que me hayas dejado, pero no puedo perdonar tú traición
___: Siento el no recordar, todo sería más fácil si lo hicera, entonces vería con sentido mi muerte - Más lagrimas salieron -
Ravi: ¿Muerte? - Dijé sorprendido tomando su rostro entre mis manos - ¿Quién habló de muerte?
___: Zoha, dijó que van a asesinarme - Más y más lagrima se hacian presentes -
Ravi: Nadie va a hacerte daño, te lo prometo - Me acerque a sus labios y los besé -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!