sábado, 19 de marzo de 2016

Cap. 2

No sabía de que hablaba, entonces se acerco mas a mi e intento besarme

Yo: Ni se te ocurra - dije levantandome de la cama -
Él. Amor he estado anhelando este momento las últimas cuatro eternidades - dijó suplicando, abrazandome por detras -
Yo: ¡Sueltame! - Grite furiosa, en cambio me sujeto con mas fuerza -
Él: ¿Cómo puedes no sentirte atraida hacia mi? - Dijo besando mi hombro -
Yo: He sido muy tolerante, pero ya no más - Sentí la temperatura de mi cuerpo elevarse y de nuevo cambie, justo como esa noche que me encerraron en este maldito lugar, ¿porqué seguia abrazandome?, sí en este momento él debia retorcerse del dolor debido a mi calor - ¿Qué eres? - dije mirandolo a los ojos -
Él: Es todo un desafío cuando te enojas - se acerco más a mi - por suerte amo los desafíos - 

Me besó. Una mano la tenía en mi nuca y otra en mi cintura, diversas imgenes inundan mi mente, son demasiado rápidas para visualizarlas, puedo notar a la Tierra desde el espacio, luego un mundo completamente diferente, hay grandes torres que se elevaban al infinito, no puedo ver el suelo, la neblina no lo permite. A lo lejos veo un castillo de cristal, la escena cambia hay estrellas, juro que vi al menos 3 galaxias desde el espacio, aguas de todo tipo, desiertos, que ciertamente no pertececían aquí entonces de un momento a otro vuelví a mi realidad. Estabamos en la cama,desnudos, él encima besaba mi cuello, bajo hasta mis pechos, me miro a los ojos y luego solo había placer, daba grandes enbestidas una  y otra vez.

¡Esta mal, reacciona! me gritaba la conciencia, pero no podia parar, lo necesitaba, antes ya habia intentado estar con un chico pero este huyó cuando ante el deseo mis ojos se volvieron color miel con destellos dorados y mi cabello dorado como el oro, me llamó "monstruo", se vistió y me dejó entre las sabanas con los ojor llenos de lágrimas; al día siguiente en universidad todos me miraban con asco, ya nadie elogiaba mi belleza, los chicos ya no se acercaban, desprecio e íra fué lo único que perserví de ellos, durante todo el año escolar. En repetidas ocaciones estuve involucrada en peleas, controlaba mis impulsos para no matarlos, en más de una ocación estuve a punto de hacerlo. Le rogué a mis padres que me cambiaran de colegio, pero ellos solo me miraban de la misma forma en la que todos lo hacian y mencionaban lo arrepentidos que estaban de haberme apodtado 2 años antes.

En este momento todo era diferente, caí en cuenta que él era igual que yo, el que cambiara, su carácter... su mirada vacia, todo era igual. El ritmo aunmentó, con cada embestida nos acercabamos más al paraíso, estabamos tan cerca, pero se detuvó

Él: Toma al control ahora 

Giramos y puse mis manos sobre su muslos, subía y bajaba una y otra vez, él ponia de su parte moviendose debajo mio, tocaba mis caderas y luego mis pechos, de nuevo estabamos cerca, quedó sobre de mi y empujó con fuerza que antes, 1..2...3...4...5..6!. 6 habían sido los segundos que estuvimos en el maximo punto de placer.

 Yo: ¿Cómo te llamas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!