martes, 22 de marzo de 2016

Cap. 7

___: Experimento ¿a qué te refieres?
H.B: Fuimos creados para acabar con las batallas en los límites celestiales, infernales e incluso las que habían entre galaxias
___: Entonces, ¿Nuestras familias?
H.B: Has pasado demasiado tiempo aquí, somos existencia pura, no tenemos algo como eso
___: Yo tenia una, pero murieron en un accidente
H.B: No. - Su tono se volvió seco - Fuha nos creó cuando se desató la primera batalla en los límites, tomó la sangre de un ángel caido y la de un demonio agonisante, así comenzó a experimentar, mezcló las sangres con las de otras creaturas, de las que habitaban en el universo infinito y viajo a cada dimensión recolectando más y más ADN, luego de miles de experimentos que terminaron en desastre, me creó, pero como cualquier ser, necesitaba con quien reproducirme, entonces fuiste creada
___: ¿Pero y los demás?, no podemos ser los unicos - Dije dando vueltas por el lugar analizando todo, mientras algunas imagenes me venian a la mente -
H.B: Por desgracia lo somos, los Pacificadores nos encerraron y se dieron cuenta que contabamos con poder magnífico, su miedo a que fuesemos superiores, nos volvió esclavos
___: ¿ Y como es que nos dejaron en libertad? 
H.B: No lo hicieron. Durante una de las guerras del universo celestial contra el infernal, decidimos huir, habían sido tantas veces en las que los Pacificadores  nos usaron como armas, que no teníamos poder propio, lo suprimían y utilizaban a su conveniencia; mientras hablaban sobre las técnicas de batalla que implementarían, escapamos, éramos demasiado débiles, no conocíamos nada que no fuera ese laboratorio, como pudimos nos escabullimos y filtramos por un conector de dimensiones, así llegamos a Yeqi, un planeta en sus primeras etapas de evolución, un lugar completamente desconocido, que lo volvimos nuestro hogar, pero ellos nos siguieron el paso y nuestra tranquilidad no duró, destruyeron todo, casí nos atraparon de nuevo, entonces hiciste algo sorprendente - Tomó mi mano de nuevo y me mostró - Transformaste a esa criatura en un abrir y cerrar de ojos, le diste poderes inimaginables, los Wags quedaron fascinados con la esta, aprovechamos su asombro y huimos de nuevo, entramos a un conector y aparecimos en Relx, la galaxia que evolucionaba a pasos agigantados.  
Qav era un planeta con habitantes muy calculadores, estrictos, un lugar en el que el orden y disciplina lo eran todo, increiblemente nos dieron refugio, nos enseñaron a controlar nuestra energia. nos hicieron fuertes y nos escondieron en Zafiro, una dimension completamente diferente, seres puros y hostiles, ahí comenzamos a explorar nuestros poderes, la adaptacón fue la cosa mas increible, cuando pudimos controlarlo, cambiamos tanto como queriamos, vivimos de forma pacífica con los habitantes de ese planeta.
___: Si nos iba tan bien como dices, ¿Cómo llegue aquí? - El escenario cambió, un gran comite apareció, hologramas llenaban la sala, en algunos se veian imagenes de planetas siendo destruidos, pero uno es especial captó mi atención, el Rey del universo celestial, caminaba de forma elegantes, con pasos ligeros, ignorando la sangre de sus guerreros por proteger su universo, odio, eso sentí por él. Hongbin me continuó explicando -
H.B: Los altos mandos de Relx,  nos informaron lo que sucedía, unimos nuestras fuerzas a su ejercito liderado por el planeta Qav.

Una gran ballata se desató antes nuestros ojos, armas de todo tipo eran utilizadas, me miraba asesinando a cualquiera que se me acercara, apenas y me reconocí, cuerpos destrozados por todas partes, sangre, Relx lo perdió todo, los Wags nos superaron en número y ante nuestro deseo de libertad, todo aquel que nos ayudo, ya no existia más.
Hongbin solto mi mano, me abrazo y el silencio se hizó presente.

Recordé que estaba en un mundo con temperaturas extremadamente bajas, caminaba sobre rocas color marfil, estaba tan debil como al principio. Un portal se abrio ante mi, entré y sentí mi cuerpo desvanecerse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!