martes, 22 de marzo de 2016

Cap. 8

Recuerdo que al despertar vi unos autos que se estrellaron, no habia señales de vida, un ruido se escucho a lo lejos, observe a la mujer de uno de los autos, en sus ultimos segundos de vida, imagino al ser dentro de ella como una chica hermosa, entonces tome esa apariencia, aquellos autos estacionaron en el lugar, de una camioneta bajaron policias y de otra enfermeros, me miró, pude ver el suceso de imagenes en su mente, analizando lo que habia ocurrido

Policia: ¿Señorita esta bien? - dijo sujetandome de los hombros, pero estudie todo de el en un segundo, el habla, las acciones, todo -
___: S-si, estoy bien
Enfermero: Cubrasé - Paso una tela al rededor de mi cuerpo -
Policia: ¿Señorita porque estaba desnuda? 
___: No lo se - Procesaba toda la información lo más rápido que podía pero mi energia, estaba demasiado baja, había pasado demasiado tiempo en el limbo, caí en cuenta de que todo lo que había decía ese lunático era cierto, yo no pertezco a este lugar - ¿Cómo nos iremos? - Dije segura -
H.B: Simple, saldremos caminando tranquilamente
___: ¿Cómo haremos eso?
H.B: ¿Quiénes son las personas que tienen permitido, pasearse por el lugar? - Sonrió -
___: Los doctores

...

H.B: ¿Cambiar?, puedo abrir la puerta sin nungun esfuerzo, caminamos por el pasillo y listo - Dijó quejandose -
___: Hay demasiada gente en este lugar, no podemos salir como si nada - Cruzé los brazos -
H.B: Escucha, una vez fuera de esta habitacón, yo puedo controlar lo que piensen y ya sin tanta perdida de tiempo
___: Esta bien - Me sonrió -, ya quiero quitarme estos trapos viejos
H.B: Yo tambien estoy muriendo por quitartelos - Tomó mi cintura y me dió un beso - Andando que una vez libres, recargaremos energía de formas que no te imaginas - Me tocó el trasero -
___: Aún hay muchas cosas que analizar antes de acostarme contigo - Me alejé -
H.B: No dijiste eso cuando lo hicimos en Mij, aprendiste mucho de las hembras del lugar y tuvimos una de las mejores recargas de energía - Se acercó más a mi - te movías de manera increible, ¡vaya que quiero volver ahí! - Me besó otra vez, tocando mi trasero ¡otra vez! y lo aleje -
___: Ya basta, dijiste que no hay tiempo
H.B: Bien salgamos de este lugar, pero recuerda, por nada puedes apartarte de mi

Tomó mi mano y el plan de Hongbin fue perfecto en cuestión de minutos salimos, las estrellas eran hermosas, ya las extrañaba. Mientras caminabamos una persona chocó con nostros y el celular se le cayó, le ayudé a recogerlo y vi que Viernes , 2 a.m.

xxx: Fijaté por donde caminas - Se nos quedo viendo -, que ropa tan ridícula, parece que se escaparon del psiquiatrico -Se fue riendo -
___: Creó que tenemos que cambiarnos
H.B: En el camino vi un lugar donde hay ropa 
___: Son las 2 a.m., el lugar debe estar cerrado
H.B: No es un impedimento

....

___: Hay demasiadas cámaras
H.B: Ya las he deconectado todas - Sus sonrisas se hacian mas frecuentes - Creo que necesito más energía

-     Narra Hongbin    -

El deseo es irresistible, besarla es mi nueva adicción, debo admitir que el cuerpo que tiene ahora me beneficia, se estremese con un simple toque. Este mundo puede irse a la mierda, ahora solo me interesa estar con ella. Le quité la ropa, se resistió un par de veces, la suavidad de su piel me volve loco; sus ojos y cabello comenzaron a cambiar tomaban ese tóno dorado, la levanté y acomodó las piernas alrededor de mi, sin planearlo ya estaba dentro de ella, demasiado pronto, pero da igual; se movía arriba y abajo cada vez más rápido, mientras pasaba una de sus manos por mi cabello y otra por mi espalda, la recosté, besé su cuello, sus senos y todo lo que me fue posible besar.
Ahora esta de espaldas, sobre sus rodillas y los brazos apoyados en el suelo, entraba y salía de ella a mi antojo, no ponia ninguna resistencia, el deseo podía más.

___: Necesito más - Dijo con la voz entrecortada -
H.B: Pidé todo lo que quieras yo te lo daré

Pegó su espada a mi pecho y la sujeté con una mano mientras deslice la otra hasta su clíctoris, me quedé un rato jugando con el, sus gemidos eran todo para mi... 

*************

SPOILER!

En el siguiente cap. aparece el resto del grupo! :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu cometario!